El congreso SEPLN 2023 contará con dos sedes de primer nivel en el centro de Jaén.

Antigua Escuela de Magisterio

El día 26 de septiembre en la Antigua Escuela de Magisterio de la Universidad de Jaén se celebrará la jornada de talleres de trabajdo del congreso de la SEPLN, en concreto IberLEF y NLP-Misinfo.

En este singular edificio recientemente reformado y habilitado para usos múltiples fue sede de la antigua Escuela de Magisterio de Jaén. Se sitúa en la calle Virgen de la Cabeza en una zona de fácil acceso, con zonas comerciales, deportivas y de hostelería en sus alrededores.

El Salón de Grados, el aula Pascual Rivas y otras aulas serán un lugar muy propicio para que los mejores investigadores en PLN intercambien ideas sobre los sistemas desarrollados y que han participado en las distintas tareas de todos los talleres de trabajo.

Localización:

Museo Íbero de Jaén

La sede principal del Congreso durante los días 27, 28 y 29 será el Museo Íbero de Jaén. Este museo de reciente construcción concentra todo el pasado íbero de la ciudad de Jaén y de toda su provincia. Será un lugar excepcional para poder conocer el esplendoroso pasado íbero de Jaén.

El Museo se sitúa en una de las principales avenidas de Jaén, el Paseo de la Estación, a menos de cinco minutos andando de la Antigua Escuela de Magisterio. Desde el Museo se puede llegar fácilmente a los principales hoteles de la ciudad y a las principales atracciones turísticas.

Localización: