Día 27 de Septiembre

El programa social del día 27 constará de una parte cultural y de un cocktail bienvenida en lugar muy singular de la ciudad de Jaén.

Visitas culturales

Se han programado dos visitas culturales que podrá elegir cada participante. Ambas visitas empezarán entre las 19:00 y 19:15, tomando como punto de encuentro la Plaza de Santa María.

Visita guiada a la Catedral de Jaén

La Catedral de Jaén es una joya del renacimiento español y espejo de muchas catedrales de Hispanoamérica. Única catedral renacentista completa en España, y única rodeada de balcones a los largo de toda su fachada exterior e interior. Esta catedral fue símbolo de la tercera diócesis de España en importancia y construida como relicario para el Santo Rostro, reliquia del paño con el que Verónica enjugó la faz de Jesucristo.

Visita guiada por el casco histórico

También se puede optar por una visita guiada al centro histórico de Jaén, en la cual se podrán descubrir interesantes historias de una ciudad milenaria que ahonda sus raíces en la cultura íbera.

Cocktail de bienvenida

El cocktail de bienvenida se celebrará a partir de las 21:00 en un lugar privilegiado, el Espacio Escénico Centro Cultural Baños Árabes Palacio de Villardonpardo. En concreto, se trata de este espectacular palacio, en cuyos bajos se encuentran los baños árabes conservados y visitables más grandes de Europa. El cocktail estará agradablemente amenizado, el cual será toda una sorpresa.

Día 28 de Septiembre

Este día será el de la cena de gala, que este año se celebrará en el Parador de Jaén, situado en el Castillo de Santa Catalina. Un lugar muy especial en un lugar privilegiado para una cena de nivel.

Se dispondrán de autobuses para ir al Castillo de Santa Catalina.